- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del NorteAbuelita de 97 años llora tras el abandono de sus 16 hijos:...

Abuelita de 97 años llora tras el abandono de sus 16 hijos: «no saben si vivo o no» (VÍDEO)

Cada vez salen más historias de adultos mayores que son abandonados por su familia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Está perdiendo la visión y sus hijos la dejaron de visitar. “Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrita que me cuida», reveló.

La mujer contó que a pesar de que trabajó para darles una buena vida, sus 16 hijos no la ayudan con sus dolencias. Se alimenta con lo que puede.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Menor denuncia que sujeto que conoció por Instagram la embriagó y violó

“Ellos se olvidaron de mí, el día que yo me muera ellos me van a enterrar, mejor aquí me muero como quiera ya estoy cerca del panteón, mi hija dice que va pedir apoyo del pueblo. Quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles a mis padres que me ayudaban con mis hijos”, mencionó.

- Publicidad -

La mujer de nombre Isabel Méndez Jiménez, ella vive en Oaxaca de Juárez, México acompañada de sus gatitos y un perrito. Contó que a pesar de que tiene 16 hijos, ninguno de ellos la visita.

Visiblemente conmovida, la mujer contó cómo que sobrevive vendiendo algunos tejidos en manteles; además compartió lo que come cotidianamente. Tomado de Milenio.

@jaimetoraltv

Puro taquito con sal😢

♬ sonido original – Jaime Toral
- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes