- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAcademia Cantolao recibe a Sport Loreto en el Manuel Tello Dávila de...

Academia Cantolao recibe a Sport Loreto en el Manuel Tello Dávila de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este domingo 12 de junio por la séptima fecha del campeonato de Segunda División de Fútbol Profesional, la Academia Deportiva Cantolao enfrentará al Sport Loreto, en el estadio municipal Manuel Tello Dávila de Barranca, desde las 3:00 p.m.

Cantolao regresa a Barranca, luego de su primera victoria en condición de visita tras derrotar 2-1 a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán, por la fecha 6 del campeonato de Segunda División 2016-Copa Best Cable Perú.

- Publicidad -

La apertura del marcador para la Academia llegó a los 19′ de la etapa inicial gracias a Ítalo Regalado, quien marcó su segundo gol en el torneo de ascenso. En el complemento, el delantero porteño volvería a tomar protagonismo para asistir a Jorge Samillán, una de las novedades en el equipo titular, y sea este el encargado de ampliar la ventaja aurinegra sobre los locales a los 65′.

La respuesta de Unión Huaral no se hizo esperar, pero no fue hasta el minuto 75′ del final en el cual pudo encontrar el descuento a través de Anderson Mineiro, quien había fallado desde el punto penal en la primera mitad. El tanto huaralino motivó el ingreso del juvenil defensor central Kelvin Sánchez para reforzar la línea defensiva en el último tramo del cotejo y asegurar tres puntos fundamentales como visitante.

- Publicidad -

De este modo, Cantolao consiguió su segundo triunfo consecutivo en Segunda División y el primero en 90 minutos, luego de ganar en mesa en la jornada anterior. A partir de este resultado, asciende a la novena posición con 8 puntos.

En ese sentido la academia busca el triunfo como local en nuestra ciudad, esperando que la hinchada les dé su respaldo y llene las tribunas del recinto deportivo municipal.

- Publicidad-

loreto.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes