- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del SurActividad paranormal: Influencer pierde a su bebé tras ser golpeada por fantasma...

Actividad paranormal: Influencer pierde a su bebé tras ser golpeada por fantasma en su hogar(VÍDEO)

El culpable de esta actividad paranormal podría ser su pareja, quien se tatuó la cara del diablo en la espalda.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una joven influencer perdió a su bebé después de que se presentara actividad paranormal en su hogar. En redes sociales circula un video de los esposos e lnfluencers ecuatorianos ‘La China Nicol’ y ‘Juank Sykes’, cuando aproximadamente a las 21:30 horas del domingo 13 de febrero, fueron víctimas de una actividad paranormal muy fuerte dentro de su domicilio.

La joven pareja es reconocida por realizar videos para las redes sociales con contenidos que generan millones de visualizaciones, además estaban próximos a ser padres, pero lamentablemente aquella noche quedaría marcada para siempre en sus vidas.

- Publicidad -

Lo que parecía ser un día más de trabajo terminó en tragedia, los jóvenes fueron víctimas de hechos macabros que nunca habían experimentado, dando como resultado la pérdida del bebé que Nícol llevaba en su vientre durante 6 meses.

PUEDES VER: Ladrones de celulares abandonan su mototaxi tras persecución por serenos

- Publicidad -

En varios videos, Juank Sykes ha demostrado ser amante de la tinta en la piel, ubicándose como una de las personas con más tatuajes a nivel nacional. Algo que llama la atención todo esto, es la gran figura de un demonio que ocupa toda su espalda, y muchos lo han relacionado como una de las razones por las que seres malignos atormentan a él y a su familia.

Lastimosamente ‘La China Nícol’ llevó la peor parte. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos después de que su hija quien llevaba en el vientre perdiera la vida a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos.

- Publicidad-

El inusual evento quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del domicilio donde residen.

Familiares y amigos catalogan esa noche como algo de no creer y que deja como resultado la pérdida del primer hijo de la pareja de influencers, mientras tanto, seguidores, amigos y familiares tratan de entender lo ocurrido y de buscar consuelo y resignación para la joven pareja.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes