- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAcusan a policía de disparar a mujeres porque no querían tomar con...

Acusan a policía de disparar a mujeres porque no querían tomar con él

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El hecho ocurrió a unas cuadras de la dependencia policial. No quisieron recibir la denuncia de las familiares de las dos agraviadas

Un policía, que tomaba licor con tres mujeres, les ha disparado a dos de ellas en Ancón, al norte de Lima. Las agraviadas han señalado que el efectivo las atacó porque ellas «no querían seguir tomando» con él.

- Publicidad -

«Él se había puesto faltoso. Es cuando nosotras nos estábamos retirando y tiró un plomazo al aire. Empezamos a correr, yo por mi lado y mis amigas desafortunadamente por otro lado y les cayeron las balas», ha narrado una de las mujeres que se salvó de ser baleada.

Según el testimonio de la mujer, una de sus amigas sí estaba en estado de ebriedad, pero tanto ella como la otra herida no habían tomado demasiado. En ese momento decidieron abandonar la reunión. Fue cuando el efectivo enfurecido usó su arma.

- Publicidad -

Margarita es el nombre de una de las víctimas que peor parte llevó. Ella permanece en la unidad de cuidados intensivos, grave, con cuatro impactos de bala en el cuerpo.

El efectivo responsable del hecho ha sido trasladado a la comisaría de Ancón, y después, llevado al área de medicina legal.

- Publicidad-

Una de las familiares de las agraviadas ha denunciado que en la comisaría de Ancón no han querido recibirles la denuncia desde las 3 de la madrugada. «No nos aceptan, dicen que todo está siguiendo su curso normal», comentó.

Con la presencia de las cámaras de América Televisión recién las familiares consiguieron ingresar a la dependencia para hacer la denuncia respectiva.

El comisario pidió esperar al equipo de prensa para dar el nombre completo del suboficial que disparó a las dos mujeres. Solo se sabe que su nombre es Ronaldo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes