- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAdmiten sin la presencia de PPK no se inaugura Coliseo Cerrado de...

Admiten sin la presencia de PPK no se inaugura Coliseo Cerrado de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Según el Jefe Zonal de Barranca, Manuel Martín Marroquín Otoya, todavía no hay una fecha fija, para la apertura del Coliseo Cerrado, ya que las conversaciones con el primer ministro Fernando Zavala, ya están dadas desde hace meses, para la llegada del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, a nuestra ciudad.

Manuel Marroquin, expresó que el Gobierno Regional de Lima está en conversaciones con el presidente de la República, lo cual, en el transcurso de los días, se tendrá la respuesta por parte de Pedro Pablo Kuczynski.

- Publicidad -

Esta invitación se había realizado desde el inicio del año, pero por el tema de los fenómenos naturales que sacudió el país, se suspendió todo, pasando a segundo plano.

Así mismo indicó, que el alcalde de la provincia de Barranca, Ing. Edgar Marreros Saucedo, en conjunto con el Jefe de Imagen del Gobierno Regional de Lima, Sr. Giuliano Rivera, son quienes están encargados para coordinar todo sobre la inauguración.

- Publicidad -

Tanto el convenio, como los marcos para la transferencia, ya están listos y admitidos tanto por la Municipalidad Provincial de Barranca, como por el Gobierno Regional de Lima, sólo quedaba fijar la fecha.

La fecha que el alcalde provincial de Barranca había anunciado, para el 11 de Junio, finalmente ha quedado en nada, por la espera de la respuesta de PPK.

- Publicidad-

Carlos Zambrano por iniciativa propia quiso conocer el Coliseo Cerrado de Barranca.

Tras una ola de críticas por la apertura del Coliseo Cerrado, el día miércoles 31, día en que se desarrollaba el Simulacro de Sismo, el Jefe Zonal de Barranca explicó lo acontecido.

“Ese fue una visita, que fue pactado solo con un día de anticipación, el futbolista quiso conocer las instalaciones, visitó todos los ambientes del coliseo, no fue una inauguración, ya que no estaba ningún representante tanto del gobierno como de la provincia” aclaró Manuel Martín Marroquín Otoya.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes