- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludAdulto mayor falleció tras asistir a jornada de vacunación contra la difteria...

Adulto mayor falleció tras asistir a jornada de vacunación contra la difteria y otras enfermedades

- Publicidad -

Un vocero de la Municipalidad de Lince explicó que el hombre acudió a uno de los puntos de vacunación y le habrían indicado que solo tenían para la influenza. Esto causó molestia y se retiró.

|ETCÉTERA.PE|: Un hombre de 82 años falleció esta mañana en el frontis del Centro del Adulto Mayor, ubicado en Lince, aparentemente por un paro cardiaco, después de acudir a uno de los centros de vacunación contra la difteria y otras enfermedades, informó un vocero de la Municipalidad de Lince a este diario.

De acuerdo con el vocero del municipio el adulto mayor se dirigió a uno de los puntos de vacunación del distrito, donde le habrían indicado que no podían vacunarlo contra la difteria, debido a que no era necesario, y que solo podrían aplicarle la dosis contra la influenza.

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN: Martín Vizcarra felicitó a Joe Biden por victoria en elecciones de Estados Unidos

Esta situación generó molestia en el octogenario que en su incomodidad se retiró del lugar para dirigirse a su inmueble. En ese momento, mientras caminaba se desvaneció en el frontis de Centro del Adulto Mayor, donde también se está ejecutando la campaña; sin embargo, el municipio aclaró que el hombre no acudió a este punto para aplicarse la vacuna.

- Publicidad -

Asimismo, el vocero de la Municipalidad de Lince explicó a este medio que cuando llegaron los serenos del municipio al lugar, el hombre de 82 años estaba sin vida.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes