- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFutsalAficionado tapó un penal imitando al arquero de Australia y asombra a...

Aficionado tapó un penal imitando al arquero de Australia y asombra a todos (VIDEO)

Los pasos de baile de Andrew Redmayne siguen en la memoria del colectivo tras la victoria australiana sobre nuestra selección fútbol. Un nuevo video viral nos vuelve al recordar al particular guardameta a través de TikTok.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: En la plataforma de TikTok un usuario subió un clip de apenas 22 segundos, donde un grupo de personas está presenciando un penal en una losa deportiva.

Sin embargo, lo que llamó la atención de esta escena fue la reacción del arquero, que empezó a hacer el ‘ritual’ del arquero australiano; abrió los brazos y empezó a danzar moviéndose de lado a lado.

- Publicidad -

El lanzador solo atinó a reírse por la escena que estaba viendo antes de ejecutar el disparo. Finalmente su tiro fue atajado por el ‘arquero bailarín’ que se lució sacando el balón hacia un lado del terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Lo celebra la ciudad imperial: Cusco FC ganó el Torneo Apertura por la Liga 2

- Publicidad -

La escena fue compartida en TikTok con el fondo musical ‘Pa’ bravo yo’, que ayudó que el video supere las 300 000 reproducciones.

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar al pie del video viral. «También patea como Valera», «Oye, pero la FIFA ya prohibió ese tipo de acciones», «Me da risa pero también me da ganas de llorar», «Lo trabaja a la psicología», «Primero síntomas que ya vamos aceptando la eliminación.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes