- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del SurAl más puro estilo de huaco erótico tallan de madera a Ben Brereton,...

Al más puro estilo de huaco erótico tallan de madera a Ben Brereton, el inglés que juega para Chile

Al delantero quisieron homenajearlo en el país sudamericano y decidieron hacerlo con una estatua particular.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ben Brereton causó una verdadera revolución en Chile. Desde que Martín Lasarte puso sus ojos en él y el delantero aceptó formar parte de la Roja, se convirtió en uno de los más queridos por la hinchada, justo en un momento de necesidad del equipo que lucha para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y el nacido en Inglaterra pero con madre chilena demostró que le sobra calidad para jugar en la selección. En apenas 11 partidos ya convirtió cuatro goles, uno por Copa América y tres por Eliminatorias, entre ellos el empate transitorio en lo que luego fue derrota ante Argentina. Por eso se ganó el amor de los fanáticos, que ven en él una pieza fundamental para lograr el pase a Qatar.

- Publicidad -

PUEDES VER: Carlos Stein venció 2-1 a Universitario en Lambayeque por la fecha 3 de Liga 1

Por eso, así como se gana los aplausos dentro de la cancha, Brereton también tiene su reconocimiento fuera. Así sucedió en la ciudad de Penco, de donde es oriunda su mamá: un grupo de especialistas en el tratamiento de madera decidió realizarle una estatua de ese material al futbolista. La imagen se viralizó enseguida.

- Publicidad -

Durante el Encuentro Internacional de Talladores, que se realiza en la Plaza de los Conquistadores de ese distrito, los artesanos levantaron una figura de madera que tiene al futbolista posando con la camiseta de Chile. Claro, que no lo tomen a mal: no quiere decir que Brereton es de madera adentro de la cancha.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes