- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAlcalde de Paramonga acepta inclusión dos representantes en el directorio de EMSEMSA

Alcalde de Paramonga acepta inclusión dos representantes en el directorio de EMSEMSA

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: A través de un comunicado Fernando Alvarado Moreno, Alcalde de  la Municipalidad Distrital de Paramonga ha acepta la inclusión dos representantes en el directorio de EMSEMSA.

Comunicado: La Municipalidad Distrital de Paramonga da a conocer a los vecinos del distrito lo siguiente:

- Publicidad -

En vista del pedido de la población relacionados con los problemas que existen en la empresa EMSEMSA, los mismo que no son de ahora, sino desde su época de iniciar sus servicios, se ha determinado convocar a dos miembros de la sociedad civil para que estos integren el directorio de la empresa, los mismos que serán elegidos por la sociedad civil, permitiendo de esta manera una mejor fiscalización y a la vez estar directamente enterados de la problemática que encierra a la empresa EMSEMSA, decisión que ya se ha dado a conocer a los representantes de ADEJUPA y el Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Paramonga.

Queremos precisar que esta decisión tomada es en aras de buscar la transparencia en la administración de la empresa EMSEMSA y la tranquilidad y la paz que debe existir en nuestro distrito.

- Publicidad -

Estamos solicitando una asamblea con los dirigentes y los vecinos, la cual estamos a la espera de la respuesta en donde se brindará un informe de la situación de la empresa y a su vez se elija a las dos representantes de la sociedad civil que formarían parte del directorio de la empresa EMSEMSA.

Finalmente reiteramos nuestra posición de trabajar en un clima de paz y armonía, evitando de esta manera actos violentos que podrían desencadenar en acciones nada favorables para el distrito.

- Publicidad-

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes