- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasAlcalde pide al IPD financiamiento para el mantenimiento del Coliseo Cerrado de...

Alcalde pide al IPD financiamiento para el mantenimiento del Coliseo Cerrado de Barranca

Ahora están ocupadas por las oficinas de la gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta tarde, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, Ricardo Zender Sánchez sostuvo una reunión con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Julio César Rivera Gonzales, con la finalidad de buscar el financiamiento para el mantenimiento del Coliseo Cerrado de Barranca, en favor de los jóvenes deportistas.

TE PUEDE INTERESAR: La FPF anuncia nuevas modificaciones a las Bases de la Copa Perú 2022

- Publicidad -

A su turno, el Gerente General del IPD señaló que se hará la evaluación de la solicitud a fin de ver el tema presupuestal y trasladará el pedido al Gobierno Regional de Lima, toda vez que cuentan con presupuesto para invertir en espacios deportivos.

Así mismo, se realizará la gestión para la firma de un convenio de apoyo interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Barranca y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

- Publicidad -

PUEDES VER: Fotos y vídeo: Así se vivió la inauguración del imponente Coliseo Cerrado de Barranca

Como se sabe, el Coliseo Cerrado de Barranca, se inauguró hace 5 años, está ubicado en la intersección de la avenida Santa Catalina s/n con calle Santa Rosa en el distrito y provincia de Barranca, esta infraestructura, que ha sido ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, se construyó sobre el ex terreno del PRONAA, el cual cuenta con una extensión de 9,753.0144 m2.

- Publicidad-

Las zonas que forman el proyecto son las siguientes: Zona Deportiva, Zona Pública, Zona Administrativa y Zona de Servicios, pero que ahora están ocupadas por las oficinas de la gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes