- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosAldo Miyashiro rompe su silencio y le pide perdón a Erika Villalobos:...

Aldo Miyashiro rompe su silencio y le pide perdón a Erika Villalobos: “Cometí un error, quebré todo”

El actor defendió a Fiorella Retiz y anunció su retiro temporal de ‘La banda del chino’.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, reconoció su error tras el ampay donde se le vio besándose con su exreportera Fiorella Retiz.

El también actor manifestó que él es el único culpable y pidió a la opinión pública no tocar a su familia, sino expresar su ira contra su persona.

- Publicidad -

«Me fue casi imposible venir ayer y he venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto en las imágenes de Magaly, quiero decir que me siento absolutamente avergonzado. Podría comenzar esto tratando de llegar a un acuerdo, que mi relación está mal, que estoy a punto de separarme y que tuve un viaje de familia para despedirme, pero no sería cierto, lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, momentos muy felices, momentos muy duros, veníamos de un viaje familiar hermoso, feliz, estábamos unidos, viviendo un buen momento y yo quebré todo eso”, dijo el conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Miyashiro es captado besándose con exreportera Fiorella Retiz (VÍDEO)

- Publicidad -

Asimismo, el productor pidió perdón a su aún esposa Erika Villalobos y mencionó que será casi imposible retomar su relación con la madre de sus dos hijos.

“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometi un error y solo quiero pedir perdón”, acotó Aldo Miyashiro.

- Publicidad-

Además, se refirió a la humillación que se encuentra pasando su familia a las cual pidió perdón.

“Él más decepcionado de mí soy yo en este momento, no imaginé nunca en mi vida pasar por esto, son los peores días de mi vida, no tanto por mí, sino porque nunca imaginé que yo podría provocar tanto dolor y se lo he provocado a alguien que no se lo merece”, agregó el también actor.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes