- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol InternacionalAlianza Lima no pudo en Venezuela y cayó 3-2 ante Estudiantes de...

Alianza Lima no pudo en Venezuela y cayó 3-2 ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

- Publicidad -

Alianza Lima ganaba 2-0 en Venezuela, pero Estudiantes de Mérida le dio vuelta con un penal en el último minuto.

|ETCÉTERA.PE|:  Alianza Lima desperdició la opción de acabar su mala racha en la Copa Libertadores, pero cayó 3-2 ante el Estudiante de Mérida un partido que lo iba ganando 2-0.

Con este traspié, los «íntimos» son últimos del Grupo F, con cero puntos, y suman 20 partidos sin ganar en el certamen más importante de clubes sudamericanos.

- Publicidad -

Fue Alianza Lima que se puso arriba en el marcador con un gol de penal de Alexi Gómez, quien de remate penal, a los 51 minutos decreta 1-0.

Cuatro minutos más tarde, Joazinho Arroé  decreta puso el 2-0 con un golazo de remate desde fuera del área.

- Publicidad -

PUEDES LEER TAMBIÉN: Mujer intentó camuflar marihuana en arroz chaufa y jabón para ingresarla al penal

Hasta ese momento los limeños eran justos ganadores porque dominaban el partido.
Minutos después, Estudiantes de Mérida comenzó a rearmarse y colocó el descuento, a los 64, por intermedio de Edson Rivas, quien de remate potente vence a Leao Butrón.

- Publicidad-

Los locales hicieron retroceder a los «victorianos», quienes cometían muchos errores en los pases. A los 82 apareció el goleador Wilson Mena para poner la igualdad.

Cuando el partido ya se jugaba en los minutos de descuento y el Estudiante de Mérida se quedó sin pierna porque luego de seis meses disputaba un partido oficial, el referí decreta un penal a favor de los dueños de casa, que José Rivas hace efectivo, a los 95 minutos, colocando el 3-2. 

Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Josepmr Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora, Alexi Gómez, Gonzalo Sánchez. 

Estudiantes de Mérida: Alejandro Aranque; Daniel Linarez, Galileo Del Castillo, Luz Rodríguez, Jesús Meza, José Marrufo, Ayrton Páez, Cristhian Rivas, Ronaldo Rivas, José Rivas, Edson Rivas. 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes