- Publicidad -
17.2 C
Barranca

Alianza Lima no pudo en Venezuela y cayó 3-2 ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

- Publicidad -

Alianza Lima ganaba 2-0 en Venezuela, pero Estudiantes de Mérida le dio vuelta con un penal en el último minuto.

- Advertisement -

|ETCÉTERA.PE|:  Alianza Lima desperdició la opción de acabar su mala racha en la Copa Libertadores, pero cayó 3-2 ante el Estudiante de Mérida un partido que lo iba ganando 2-0.

Con este traspié, los “íntimos” son últimos del Grupo F, con cero puntos, y suman 20 partidos sin ganar en el certamen más importante de clubes sudamericanos.

Fue Alianza Lima que se puso arriba en el marcador con un gol de penal de Alexi Gómez, quien de remate penal, a los 51 minutos decreta 1-0.

- Publicidad -

Cuatro minutos más tarde, Joazinho Arroé  decreta puso el 2-0 con un golazo de remate desde fuera del área.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Mujer intentó camuflar marihuana en arroz chaufa y jabón para ingresarla al penal

Hasta ese momento los limeños eran justos ganadores porque dominaban el partido.
Minutos después, Estudiantes de Mérida comenzó a rearmarse y colocó el descuento, a los 64, por intermedio de Edson Rivas, quien de remate potente vence a Leao Butrón.

Los locales hicieron retroceder a los “victorianos”, quienes cometían muchos errores en los pases. A los 82 apareció el goleador Wilson Mena para poner la igualdad.

Cuando el partido ya se jugaba en los minutos de descuento y el Estudiante de Mérida se quedó sin pierna porque luego de seis meses disputaba un partido oficial, el referí decreta un penal a favor de los dueños de casa, que José Rivas hace efectivo, a los 95 minutos, colocando el 3-2. 

Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Josepmr Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora, Alexi Gómez, Gonzalo Sánchez. 

Estudiantes de Mérida: Alejandro Aranque; Daniel Linarez, Galileo Del Castillo, Luz Rodríguez, Jesús Meza, José Marrufo, Ayrton Páez, Cristhian Rivas, Ronaldo Rivas, José Rivas, Edson Rivas. 

Últimas noticias

Realizan operativos inopinados contra el transporte informal en Barranca

Intervinieron varios locales por recoger pasajeros en paraderos no autorizado. |ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de erradicar la informalidad,...
- Publicidad -

El equipo del pueblo sufrido: Alianza Lima volvió al triunfo tras ganarle 2-0 a Carlos Stein por la fecha 14 del Apertura

Alianza Lima vs. Carlos Stein se midieron este sábado por la decimocuarta jornada de la Liga 1 Movistar en la Videna, desde las 3:00 p.m.

Supe: Wawa Films Perú rodará la primera película sobre civilización más antigua de América “El Silencio de Caral” (VÍDEO)

Grandes actores y personajes del Perú como: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Reynaldo Arenas, Ramón García, Nirvado Carrillo, Yaser Palacios, Miguel Vergara,...

Capacitan a 621 operarios de 23 entidades prestadoras con cursos virtuales sobre seguridad y salud en el trabajo

OTASS busca, en esta época de pandemia, salvaguardar la integridad y optimizar el desempeño de los trabajadores con la certificación de...

Noticias relacionadas

Bayern de Múnich se consagró campeón de la Supercopa tras ganar 2-1 al Sevilla (FOTOS)

El partido que se jugó en el estadio Puskas, de Budapest, con asistentes en sus graderías. |ETCÉTERA.PE|:  El...

Sigue causando vergüenza: Racing de Argentina derrota 2-0 a Alianza Lima por Copa Libertadores (VÍDEO)

Cuadro blanquiazul suma 21 partidos sin ganar en el torneo más importante de clubes sudamericanos |ETCÉTERA.PE|: Alianza Lima...

Falleció Ricardo Ciciliano, el exmediocampista colombiano que fue campeón nacional con Juan Aurich

Ricardo Ciciliano falleció este jueves a los 43 años. Entre 2010 y 2011 jugó en Juan Aurich de Chiclayo, donde conquistó el título nacional.

Premier League: revelan a qué equipo quiere ir Lionel Messi

Marcelo Bechler, periodista brasileño que adelantó que Lionel Messi quería irse del Barcelona, reveló cuál sería el próximo destino del argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

gtag('config', 'UA-79237896-1');