¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol PeruanoAlianza Lima venció 1-0 a FBC Melgar por la fecha 12 de...

Alianza Lima venció 1-0 a FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase 2 (VÍDEO)

El cuadro íntimo sumó una victoria con gol de Jairo Concha ante los 'rojinegros' y aseguró su participación en Copa Libertadores.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Este miércoles Alianza Lima venció por 1-0 a FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 con gol de Jairo Concha en un partido abierto para ambos equipos y con muchas incidencias, sobre todo desde el cuadro ‘blanquiazul’. 

En el inicio del encuentro el compromiso careció de velocidad y no hubo muchas llegadas claras de ninguno de ambos equipos. Por su parte, Alianza Lima estuvo obligado a hacer dos cambios en el minuto 35 por molestias musculares de Aldair Rodríguez y Edgar Benítez.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Tabla de posiciones acumulada de Liga 1: así quedó tras la fecha 12 en la Fase 2

En reemplazo de ambos ingresaron Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela, respectivamente. Por su parte, el volante íntimo vio la tarjeta amarilla en el minuto 41 y, hacia el segundo tiempo, sería el responsable de que el cuadro íntimo se quede en desventaja numérica.

- Publicidad -

En el minuto 55, Oswaldo Valenzuela tuvo una dura entrada contra Alexis Arias que le valió la segunda amarilla y expulsión. Sin embargo, lejos de volcarse a la labor defensiva, el conjunto dirigido por Carlos Bustos siguió saliendo a buscar el resultado que los mantendría con más seguridad en la punta de la Fase 2.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Miguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmit Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Édgar Benitez, Aldair Rodriguez, Hernán Barcos.

- Publicidad-

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán, Paolo Reyna; M. Vásquez; Walter Tandazo, Alexis Arias; José Luján, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes