|ETCÉTERA.PE|: Carlos Godoy secretario del sindicato de trabajadores del hospital Rezola de Cañete, Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), afirmó haber sido amenazado por el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Félix Palomo Luyo.
El dirigente gremial quien continuamente denuncia la aparente fermentación moral con la que se convive en el interior del referido nosocomio, relató que al director de la DIRESA – no le gustó para nada que se le informara de la verdadera situación del hospital Rezola.
TE PUEDE INTERESAR: Rusia ataca Ucrania: se registran bombardeos en Kiev, Mariupol, Jarkov y Kramatorsk (VIDEO)
“Cuando pedí la palabra invité al ministro de Salud Hernán Condori a que recorra todos los ambientes del hospital, pues la comitiva solo le mostró lo bonito”, continuó diciendo.
Así mismo, dijo que esa situación motivó la ira del Palomo Luyo, quien fingidamente se le acercó para cobardemente amedrentarlo. “Textualmente me dijo: Que estás haciendo. Fíjate bien lo que estás hablando, fíjate bien, sino ya sabes lo que te va a pasar”, acentuó.
Acotó que torpemente, Palomo Luyo, ordenó a la responsable de imagen del hospital Rezola, que grabe todas sus declaraciones, reclamos y denuncias que pudiera hacer públicamente ante el titular de la cartera de Salud.