¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesÁncash: detienen a tres sujetos con 22 kilos de marihuana

Áncash: detienen a tres sujetos con 22 kilos de marihuana

Policías de la comisaría de Chuquicara intervinieron a un bus en el kilómetro 69 de la carretera penetración Santa-Huallanca.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Tres hombres fueron detenidos tras ser acusados de transportar 22 kilos de marihuana en un ómnibus interprovincial en el kilómetro 69 de la carretera penetración Santa-Huallanca en Áncash. 

Efectivos de la comisaría de Chuquicara arrestaron al pasajero Jhonatan Robert Ramírez Blas, de 33 años, al conductor del bus Víctor Armando Marino Espinoza, de 49 años, y al ayudante Erick Daniel Quiñonez Bobadilla, de 32. 

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huacho: buscan a venezolano desaparecido con mototaxi alquilado

Durante la revisión del vehículo de placa BSV-044, personal policial encontró en el interior de la bodega dos cajas forradas con bolsas azules de polietileno que contenían tallos, semillas y hojas secas de cannabis sativa.

- Publicidad -

También verificaron que el cargamento correspondía a Jhonatan Ramírez Blas, quien fue llevado a las instalaciones de la dependencia policial para las diligencias del caso.  

La intervención fue comunicada a la fiscal de turno de la Fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas de la provincia del Santa, Fiorela Cruz, quien también ordenó la detención del chofer y ayudante del referido a fin de ser investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes