- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesAncash: dictan 30 años de prisión para chofer que abusó sexualmente de...

Ancash: dictan 30 años de prisión para chofer que abusó sexualmente de adolescente

El Poder Judicial ordenó la captura de Hayro Roel Espinoza Guerrero al comprobar su responsabilidad en el delito de violación sexual.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma condenó treinta años de prisión efectiva al chofer Hayro Roel Espinoza Guerrero, como responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad (13).

La fiscal a cargo del caso, Mayra Guisela Castillo Chávez, acreditó que el acusado no actuó seguido por sus costumbres o cultura, en la que sería válida mantener relaciones con una menor de edad, por el contrario, se demostró que el imputado convivió sin el consentimiento de la agraviada desde agosto hasta diciembre del 2013.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Capturan a cinco presuntos integrantes de banda criminal «Los Veloces de Chimbote»

Asimismo, la representante del Ministerio Público demostró que los abusos fueron practicados en contra de la voluntad de la víctima, quien tras pasar por la entrevista única en cámara Gessel, se concluyó que presenta afectación emocional.

- Publicidad -

Según las investigaciones Espinoza Guerrero se llevó a la agraviada a vivir con él al caserío Pocos, situado en el distrito de Quillo, lugar en el que abusó reiteradas veces de la menor.

Finalmente, el imputado deberá pagar la suma de 12 mil soles por concepto de reparación civil.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes