¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesAncash: dictan detención preliminar a pareja intervenida con 100 kilos de droga

Ancash: dictan detención preliminar a pareja intervenida con 100 kilos de droga

Se trata de Joe Kirby Alaya Lanasca (41) y Reyna Isabel Manuya Vela (37).

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa dictó quince días de detención preliminar para Joe Kirby Alaya Lanasca (41) y Reyna Isabel Manuya Vela (37), quienes fueron intervenidos trasladando más de 100 kilos de droga, al interior de una camioneta, en Santa, Ancash.

La fiscal a cargo del caso, Fiorella Cruz Meza, recabará los elementos necesarios para determinar la responsabilidad de los sujetos ante la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas agravado y así solicitar la forma en que los detenidos lleven el proceso de investigación.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Rusia registró 1 163 fallecidos por la COVID-19, nuevo máximo diario desde el inicio de la pandemia

Según las primeras diligencias, el último 27 de octubre, Alaya Lanasca y Manuya Vela fueron intervenidos en la plaza mayor San Carlos al interior de la camioneta, con placa de rodaje W1S-814.

- Publicidad -

Los efectivos policiales del Área Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Areandro) inspeccionaron la unidad e identificaron una mochila que contenía un paquete ovalado con hierba seca. Asimismo, en la tolva hallaron 58 paquetes que contenían marihuana.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes