¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesAncash: Policía muere atropellado por tráiler tras sufrir despiste en su moto...

Ancash: Policía muere atropellado por tráiler tras sufrir despiste en su moto lineal

La víctima fue identificada como Andrés Maximiliano García Inoñan de 22 años, trabajaba en la comisaría de Huaraz.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Un policía que circulaba con una motolineal, murió atropellado por la llanta trasera de un tráiler. El hecho se registró cerca al terminal de buses de Challhua, en la ciudad de Huaraz, región Ancash.

«El suboficial se trasladaba a bordo de su unidad motorizada, y al tratar de esquivar el letrero de un restaurante cayó sobre el pavimento; siendo arrollado por un tráiler que venía detrás de él» informó la policía.

- Publicidad -

Asimismo el efectivo tras ser embestido, perdió la vida de forma instantánea, quedando tendido en la pista, donde ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presuntos microcomercializadores de drogas en Barranca

- Publicidad -

Los efectivos de la Policía de Tacllán y otras unidades, se acercaron hasta el lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo sin vida del infortunado efectivo de la PNP, quien tenía graves lesiones en la cabeza, producto del fuerte impacto.

La víctima fue identificada como Andrés Maximiliano García Inoñan (22), trabajaba en la comisaría de Huaraz (en la unidad de patrullaje a pie).

- Publicidad-

El suboficial era natural de Chiclayo, egresado de la escuela de policías “José Leonardo Ortíz” y tenía un año de servicio en la institución policial.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de criminalística y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo e investigar la escena del accidente; mientras el conductor del vehículo fue detenido para las investigaciones.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes