- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesAncash: van 17 días y no logran ubicarlos a pareja de esposos...

Ancash: van 17 días y no logran ubicarlos a pareja de esposos que cayó al río Santa

Los buzos de la Marina de Guerra iniciarán la búsqueda en el río Santa de los esposos desaparecidos desde el 17 de febrero.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Policía Nacional cumple este jueves 3 de marzo diecisiete días de búsqueda a la pareja de esposos que cayó al río Santa, en la región Áncash, cuando regresaba a Huaraz, luego de celebrar su aniversario de bodas.

Como se sabe, la camioneta en la que se desplazaban junto con su hijo de 1 año y 4 meses cayó a las turbulentas aguas del río Santa el jueves  17 de febrero a las 4:00 de la tarde, a la altura del centro poblado de Aco, al sur de Huaraz. Ellos habían festejado su aniversario número tres de su matrimonio en la ciudad de Chancay, Lima.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el río Santa

Al día siguiente, efectivos de la Unidad de Emergencia recuperaron el cadáver del pequeño dentro del vehículo, pero no ubicó a Heiddy Cerna Mejía, de 31 años, con cinco meses de gestación, y a Rober Gonzales Gómez, de 33, ambos ciudadanos de Huaraz.

- Publicidad -

Desde esa fecha se intensificó con la búsqueda de los cuerpos de Heiddy y Robert, a cargo de los rescatistas de alta montaña a nivel nacional, lamentablemente no se logró ubicarlos.

También, con el apoyo de Defensa Civil, Cruz Roja, los voluntarios de Lunahuaná, la ONG Kawanki, la Dirección Regional de Salud de Ancash y miembros del Batallón de Infantería Nº 06 de Huaraz, a pesar de los arriesgados esfuerzos que hicieron los rescatistas, no pudieron dar con las víctimas.

- Publicidad-

En los puntos identificados se ingresó con los equipos de Kayak, por los jóvenes voluntarios, tampoco se logró hallarlos.

Para el día de hoy jueves, se volverá a realizar la búsqueda, donde se espera obtener resultados positivos.

Se anunció la llegada de un equipo de buzos de la Marina de Guerra para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate de los cuerpos de los esposos Robert y Heidy, que desde hace 17 días se encuentran desaparecidos en las aguas del río Santa.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes