- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAnder Romero de Ingeniería Civil, es cómputo general del Examen de Admisión...

Ander Romero de Ingeniería Civil, es cómputo general del Examen de Admisión de La UNAB

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Romero Trucios Ander Antonio, de la carrera de Ingeniería Civil, con 18.40 puntos logró el cómputo general del Examen de Admisión de La UNAB.

Éxito total, 526 postulantes obtuvo el proceso de admisión 2016 – I de la Universidad Nacional de Barranca. La presencia del Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Max Yulino Melgarejo López, y el Secretario General de nuestra institución el Dr. Adalberto Cruz García, garantizaron la transparencia del examen de admisión conforme a ley, de igual manera, la Dr. Tarcila Cruz Sánchez, Vicepresidenta Académica y la Dra. Inés Garate Camacho, Vicepresidenta de Investigación, supervisaron el transcurso del mismo.

- Publicidad -

276 postulantes lograron alcanzar una de las 280 vacantes ofrecidas en el proceso de admisión 2016 – I. “Felicitamos a todos los ingresantes a nuestra casa superior de estudios y a la vez, animamos a los que no pudieron lograr una vacante, a seguir perseverando para alcanzar sus metas profesionales”, mencionó la Dra. Tarcila Cruz Sánchez.

El presidente de la Comisión de Admisión el Ing. Willian Ocrospoma Dueñas, muestra su satisfacción por la masiva aceptación que obtuvo el presente proceso de admisión, y felicitó a Romero Trucios Ander Antonio, por haber obtenido el cómputo general en el examen.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes