- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasAnnaluiza García y María Isabel Bragayrac: Primas confidentes celebran sus 15 años...

Annaluiza García y María Isabel Bragayrac: Primas confidentes celebran sus 15 años (fotos y vídeo)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Las primas hermanas Annaluiza García Figueroa y María Isabel Bragayrac Figueroa (Maysa), tuvieron la genial idea de celebrar juntas su fiesta de 15 años el pasado 2 de diciembre en Caral Resort Hotel y Bungalows en Supe.

Hasta donde llegaron familiares, compañeros de la Institución Educativa Particular Bertolt Brecht y academia de marinera norteña “Somos Flores”.

- Publicidad -

El gran acontecimiento estuvo dirigido por el Maestro de ceremonias Héctor Paredes”.

Felices y resplandecientes se mostraron las guapas quinceañeras durante la celebración de sus quince primaveras que les organizaron con mucho cariño sus padres Darío García Fernández – Patricia Figueroa Sosa y Rafael Bragayrac Sims – Yessica Figueroa Sosa.

- Publicidad -

Sus progenitores agradecieron por la presencia de cada uno de los invitados y se dirigieron a sus hijas con emocionantes palabras: “Tengo la gran responsabilidad de presentarte ante la sociedad para que te reconozcan, te respeten, te admiren en tu proceso de crecimiento y desarrollo como persona; hija sigue, así como eres respetuosa, amorosa y estudiosa, te quiero mucho”, describió Darío García.

Esa noche las emociones guardadas brotaron de sus corazones puesto que la familia García Figueroa y Bragayrac Figueroa no ocultaron sus lazos de confianza y respeto mutuo.

- Publicidad-

Por otra parte, cuando le tocó el turno al señor Rafael Bragayrac padre de Maysa manifestó: “es una noche linda e inolvidable, mi hija deja su niñez y pasa a otra etapa de su vida hoy presento a mi hija ante ustedes y espero que sus amigos la sepan apoyar aconsejar y respetar; hija te quiero mucho”.

El cambio de muñecas por el bouquet lo hicieron las niñas Valentina Figueroa y Fabiana Bragayrac acompañadas por el apuesto niño Óscar García. Detalle que simbolizó el cambio de etapa, el paso de la niñez a la adolescencia.

Así mismo las homenajeadas hicieron lo propio con unas emotivas frases: “En primer lugar quiero dar gracias a Dios por este día tan maravilloso, quiero darles gracias a nuestros padres por hacer posible este día tan sublime para nosotras y tan esperado desde pequeñas, a mi prima, hermana, amiga Annaluiza por ser mi confidente y estar juntas celebrando este gran día”, expresó Maysa.

Annaluiza resaltó la presencia de todos los invitados: “Quiero dar gracias a las personas que hoy nos acompañan porque son parte de nuestra niñez e infancia; agradezco infinitamente a mis padres por inculcarme valores y darme mucho amor y haber hecho realidad nuestro sueño y hoy reafirmo mi eterna amistad con mi prima Maysa”.

Este acontecimiento celebrado en una espectacular noche fue propicia para que sus padrinos Luis Bragayrac-Domenica Vílchez y Gustavo García – Liz Tamayo se mostraran contentos ante este suceso de sus ahijadas.

Sus amigos estuvieron a su lado todo el tiempo, con quienes celebraron y bailaron con mucha algarabía donde no faltó la hora loca, Dj Maxo y la mejor música de la Orquesta Fiesta Gitana y las mejores tomas fotográficas a cargo de Leo Jauregui Photography and Films.

Estas dos preciosas quinceañeras Annaluiza y Maysa cumplen años el 20 de Noviembre y el 05 de Diciembre respectivamente. Fue una celebración llena de magia y color.

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta. (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además, realizamos historia de amor posmoderna.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes