- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAntamina dona cinco mil pruebas rápidas al hospital Barranca Cajatambo

Antamina dona cinco mil pruebas rápidas al hospital Barranca Cajatambo

- Publicidad -

Barranca #Dia128 Estado de Emergencia Sanitaria (#Día21 de la cuarentena focalizada)

|ETCÉTERA.PE|: Está mañana la empresa minera Antamina S.A entregó una importante donación de 5000 pruebas rápidas de despistaje del coronavirus al hospital Barranca Cajatambo.

Dichas donaciones fueron repartidas en los distritos de Barranca y Paramonga, a las cuales se le entregó 4000 y 1000 respectivamente.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Paramonga: Antamina entrega quince balones de oxígeno medicinal al Centro de Salud 7 de Junio

El doctor Enzo Espinoza Torres, director ejecutivo del hospital Barranca Cajatambo, comentó «no interesa quien ha gestionado la donación de pruebas rápidas, sino lo que importa en este momento es la salud de la población».

- Publicidad -

Por otro lado, mencionó que el modulo de atención de Covid-19 ubicado en la calle San Martin es exclusivamente para pacientes que presenten síntomas primarios, en el cual contará con 6 camas; mientras que los pacientes más graves por coronavirus, se le ingresará al área Covid19 en el interior del nosocomio barranquino.

Por último recomendó a la población que si presenta síntomas de coronavirus, acudir inmediatamente al hospital para que se atiendan a tiempo y no cuando el virus ya avanzó demasiado, ya que para ese momento poco o nada se podría hacer por el paciente.

- Publicidad-

www.etc.pe

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes