- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasAprueban ordenanza que establece beneficios para la obtención de certificado de posesión...

Aprueban ordenanza que establece beneficios para la obtención de certificado de posesión de servicios básicos

Pero no serán beneficiarios las personas naturales que ostentan la posesión informal sobre predios de manera ilegal mediante invasión y/o usurpación de terrenos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con un voto unánime los integrantes del pleno del Concejo Municipal de la comuna provincial, aprobaron en Sesión Ordinaria la Ordenanza Municipal que establece beneficios en el pago por derecho de trámite en el otorgamiento del certificado de posesión para servicios básicos de los centros poblados del distrito de Barranca.

El pago por la tasa del derecho administrativo del beneficio excepcional para la emisión del certificado de posesión es de S/. 80.00 soles y estará vigente hasta el 31 de marzo del 2022.

- Publicidad -

PUEDES VER: Policia detiene a dos pasajeros de bus en posesión de droga 

Sin embargo, no serán beneficiarios las personas naturales que ostentan la posesión informal sobre predios de manera ilegal mediante invasión y/o usurpación de terrenos.

- Publicidad -

Además, de aquellos inmuebles que estén ubicados en áreas zonificadas para usos de equipamiento educativo, reservados para la defensa nacional, zonas arqueológicas o que constituyan patrimonio cultural, áreas protegidas o zonas reservadas, así como aquellas calificadas por el Instituto Nacional de Defensa Civil como zona de riesgo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes