- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesAquel barranquino, también merece un poco de compasión y donación

Aquel barranquino, también merece un poco de compasión y donación

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con una vestimenta vieja, sucia, rota, con cabello largo, lleno de escombros, así es como recorre las principales calles, día y noche un ciudadano barranquino, ya varias décadas sin ser auxiliado por nuestras autoridades en especial del hospital de Barranca y la Municipalidad Provincial de Barranca.

Así como hacen campaña médica para la población que raro que a él no le han visto caminar por nuestras arterias y nadie diga nada.

- Publicidad -

Este hombre al parecer presenta algún tipo de problema mental, motivo por el cual sus familiares no le ayudan, pues necesita urgente corte de caballeo, aseo, donación de ropa, atención médica, aunque se desconoce su identidad.

Sabemos que muchos se han sumado en realizar campañas de solidaridad para nuestros hermanos damnificados por huaicos e inundaciones en nuestro país, también lo hagan para este hombre.

- Publicidad -

Hacemos un llamado a las autoridades locales para que este humilde ciudadano que aparenta tener unos 30 años, sea auxiliado para que reciba atención y cuidados urgente.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes