- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesArrojan cadáver de hombre con mensaje en el pecho: "a quien esté...

Arrojan cadáver de hombre con mensaje en el pecho: «a quien esté robando, le va a pasar lo mismo»

Al parecer, el occiso sería un ciudadano de nacionalidad extranjera.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una macabra escena fue hallada por vecinos en el cruce de la avenida Pedro Ruiz Gallo con el jirón San Martín en el distrito de Ate, en Lima Metropolitana que en horas de la mañana descubrieron un cuerpo con un mensaje que decía: «A quién esté robando le va a pasar lo mismo”.

Según información de efectivos policiales que llegaron a la zona, el hombre de aproximadamente de 40 años tenía una bolsa envuelta en la cabeza, mientras que el mensaje fue hallado en el pecho. Momentos después, cercaron la zona para esperar a los peritos de criminalística.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Cano correría la misma suerte que Lucho Ueno: caen candidatos a alcaldías de ‘La Cholita’ en la región Lima

Desafortunadamente, el crimen será difícil de resolver debido a que en esta zona no hay cámaras de seguridad, asimismo, se sabe que ningún testigo presenció el momento exacto en el que los verdugos dejaron a su víctima tirado en pleno pasaje que dicho sea de paso es una zona oscura.

- Publicidad -

Los vecinos de la zona señalaron que la zona se ha vuelto tierra de nadie debido a la falta de iluminación de la zona, además, pidieron más seguridad en la zona ya que muchas veces el serenazgo ni la policía pasa por ahí.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes