- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesAsesinan a balazos a dos hombres en el sector de Fortaleza en...

Asesinan a balazos a dos hombres en el sector de Fortaleza en Paramonga

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Ola de inseguridad, asaltos, robos, asesinatos no cesan en nuestra provincia de Barranca, esta vez, en el distrito de Paramonga, justo cuando se aprestaban a celebrar su fiesta en honor a Virgen de las Mercedes.

Joven de 17 años de iniciales (J.J.V.) fue asesinado, de 4 balazos en la cabeza, dos en el pecho y uno en el brazo, hoy miércoles 21 de Septiembre al promediar las 4:30 de la tarde en el sector de Fortaleza distrito de Paramonga.

- Publicidad -

Así como, Juan Obispo Cruz de 45 años, agricultor quien se encontraba por el lugar, habría sido testigo del hecho, también fue víctima de los hampones, a pesar de ser auxiliado por su esposa, lamentablemente falleció dos horas después en el hospital de Barranca.

asesinann

- Publicidad -

Datos:

Ayer Martes 20 de Septiembre, también fue hallado otro sujeto muerto en la calle Balta, cerca al local institucional de San Luis de Anta, en el distrito de Paramonga.

- Publicidad-

muerto

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Quello speran los militare a salir,basta quando vamos a tener k ver muertes,ponganse una mano al pecho y xfavor q haiga le vas ASI se acabara la delincuencua quando se a visto mi paramonga ASI quando ?

  2. Que speran los militare para salir,hasta cuando vamos a tener k ver muertes,ponganse una mano al pecho y xfavor q haiga leva,ASI se acabara la delincuencua cuando se a visto mi paramonga ASI cuando ?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes