|ETCETERA.PE|: Ola de inseguridad, asaltos, robos, asesinatos no cesan en nuestra provincia de Barranca, esta vez, en el distrito de Paramonga, justo cuando se aprestaban a celebrar su fiesta en honor a Virgen de las Mercedes.
Joven de 17 años de iniciales (J.J.V.) fue asesinado, de 4 balazos en la cabeza, dos en el pecho y uno en el brazo, hoy miércoles 21 de Septiembre al promediar las 4:30 de la tarde en el sector de Fortaleza distrito de Paramonga.
Así como, Juan Obispo Cruz de 45 años, agricultor quien se encontraba por el lugar, habría sido testigo del hecho, también fue víctima de los hampones, a pesar de ser auxiliado por su esposa, lamentablemente falleció dos horas después en el hospital de Barranca.
Datos:
Ayer Martes 20 de Septiembre, también fue hallado otro sujeto muerto en la calle Balta, cerca al local institucional de San Luis de Anta, en el distrito de Paramonga.
Quello speran los militare a salir,basta quando vamos a tener k ver muertes,ponganse una mano al pecho y xfavor q haiga le vas ASI se acabara la delincuencua quando se a visto mi paramonga ASI quando ?
Que speran los militare para salir,hasta cuando vamos a tener k ver muertes,ponganse una mano al pecho y xfavor q haiga leva,ASI se acabara la delincuencua cuando se a visto mi paramonga ASI cuando ?