- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesAsesinos a sueldo matan a balazos a hombre por presunto ajuste de...

Asesinos a sueldo matan a balazos a hombre por presunto ajuste de cuentas

Víctima fue identificada como César Meléndez Auris (29). Ocurrió en calle prolongación Benjamín Doig Lossio, en Huaral.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Nuevamente el sicariato vuelve a teñir a la ciudadanía. Asesinos a sueldo de varios balazos le quitan la vida a un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta, por la calle prolongación Benjamín Doig Lossio, frente al Parque del Amor y a pocos metros de la sede del Ministerio Público, en el distrito y provincia de Huaral.

Según las primeras investigaciones, móvil de este ataque habría sido el ajuste de cuentas.

- Publicidad -

Este hecho se registró poco después de las 5 de la tarde, cuando la persona identificada como César Meléndez Auris (29) se trasladaba a bordo de una motocicleta color negra y roja de placa 2300-GB, cuando según testigos, una moto lineal lo venía siguiendo y desde ahí, desconocidos sujetos le cerraron el pase y luego lo acribillaron a quemarropa.

PUEDES VER: Barranca tierra de nadie: se incrementan atentados explosivos en casas

- Publicidad -

Lamentablemente, una de las balas le atravesó el cráneo y causó su muerte casi de manera instantánea, quedando tendido sobre el pavimento.

La víctima fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral, pero los médicos sólo certificaron su deceso. Sus familiares llegaron al nosocomio y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

- Publicidad-

Policía de la DEPINCRI llegó hasta el lugar de los hechos y acordonó la zona para poder recabar las evidencias del caso como los casquillos de bala que quedaron regados en el lugar. Según la Policía, al parecer este ataque tendría como móvil el ajuste de cuentas, por lo que se investigará a su entorno y algún posible indicio para llegar hacia el responsable.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes