- Publicidad -
17.2 C
Barranca

Así fue despedido Claudio Pizarro de la Bundesliga tras el Werder Bremen vs Heidenheim

- Publicidad -

El peruano, aunque no tuvo ningún minuto en los Play Off, no pudo evitar emocionrse con el 2-1 del Werder Bremen vs Heidenheim que aseguraba la permanencia de su equipo.

- Advertisement -

|ETCÉTERA.PE|: Vivió el partido de la permanencia como un hincha más en el banquillo, pero fue despedido como lo que ya es en el fútbol alemán, una leyenda. Claudio Pizarro se quedó con las ganas de ayudar a sus compañeros en el campo, pero éstos le retribuyeron tantos años de carrera con una arenga en el aire y brazos arriba, luego del Werder Werder Bremen vs Heidenheim por un cupo en la Bundesliga.

El ‘Bombardero’ no tuvo minutos en un complicado empate 2 a 2 que certificó la permanencia de los ‘Lagartos’ en la máxima división del fútbol alemán, pero fue despedido por todo lo alto por el equipo de Florian Kohfeldt, quien finalmente no le dio minutos al delantero peruano en el campo.

Werder Bremen es de primera. El equipo de los ‘lagartos’ empató 2-2 ante Heidenheim y logró permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán. Un partido que marcó el fin de la carrera de Claudio Pizarro, quien no tuvo minutos en los playoffs.

- Publicidad -

El primer tiempo se fue con ventaja para el Bremen, que encontraron el 1-0 a los tres minutos gracias a un gol en contra de Theuerkauf. El central, que se metió en el once a última hora debido a una lesión de uno de sus compañeros, intentó despejar el esférico tras un ataque del Bremen, pero terminó por mandar el balón al ángulo de su propio arco para el 1-0 de los ‘Lagartos’.

Tuvieron que pasar 85 minutos para que Heidenheim reviva sus esperanzas de lograr el ansiado ascenso. Tras un rebote en el travesaño, Kleindiens marcó el tanto de la igualdad que le puso emoción a los minutos finales del partido.

En los descuentos del encuentro llegó el gol de la tranquilidad. El sueco Augustinsson puso fin a la angustia y marco el 2-1 para los visitantes. Un gol que fue celebrado en medio de la cancha entre titulares y suplentes, ya que se trataba del gol que los dejaba una temporada más en la Bundesliga. En el minuto 97 empataron los locales pero solo para decorar el marcador. Werder Bremen es de primera y Claudio Pizarro se fue por la puerta grande.

Últimas noticias

Alcalde de Pativilca reconoce ilegal junta directiva de la asociación de vivienda de Costa Verde

Ante resolución de la SUNARP alcalde de Pativilca José Godo Sarmiento debe anular ilegal resolución de alcaldía que reconocía ilegal junta...
- Publicidad -

Jean Pierre Rhyner es convocado a la Selección Peruana para los duelos ante Chile y Argentina

Cartagena de España informó que Jean Pierre Rhyner ha sido convocado para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. |ETCÉTERA.PE|: Cartagena, club de...

Reactivación económica: aperturan oficialmente el complejo arqueológico Caral

Barranca reactiva el turismo: luz verde para empresarios hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes y turismo. |ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, el...

Barranca: madre denuncia a pareja de violar a su hija de once años

La denuncia por violación se dio horas después de la agresión. |ETCÉTERA.PE|: Una madre de familia aseguró que su...

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

gtag('config', 'UA-79237896-1');