- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaAsí quedará el moderno Centro Comercial Barranca, para el 2020

Así quedará el moderno Centro Comercial Barranca, para el 2020

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Se convertirá en unos centros comerciales más importantes de Barranca a partir del 2020.

Con el objetivo de eliminar la informalidad ambulatoria que aqueja a la ciudad, la junta directiva del Centro Comercial Barranca viene trabajando arduamente en la construcción del segundo piso del establecimiento, ubicado en el Jiron Arequipa Nº 384, para albergar a cientos de emprendedores y pequeños empresarios que laboran en diversos puntos de las calles y que deseen ir por el camino de la formalidad.

- Publicidad -

La pujante población barranquina está conformada por personas trabajadoras, emprendedoras y perseverantes que luchan por sueños y que están decididos en seguir creciendo, prosperando para dar lo mejor a los suyos y este caso no podía ser ajeno.

Los socios del centro comercial desde el primer día tuvieron la meta de construir 3 pisos porque eran conscientes de que la demanda de trabajo iba ir en aumento en los años venideros, por lo que el establecimiento tenía que estar a la altura de la situación y brindar un excelente servicio y productos a su público objetivo.

- Publicidad -

En estos momentos la obra se encuentra al 90% por lo que los socios sostendrán el día 10 de octubre del presente año para evaluar las posibles fechas de techado. Además, cuenta con documentos en regla, licencia de edificación para tres pisos del área desarrollo urbano y territorial de la Municipalidad Provincial de Barranca.

La junta directiva está integrada por presidente, Francisco Victorio Atencio, vicepresidente Julio Araindia Trujillo, vocal Diógenes Espinoza Tarazona, Secretario Alex Mejía Rodríguez, Asesores Legales Dr. Henry Reyes Minaya y Dr. Ricardo Montero Minaya y como Administrador el Lic. Eduardo William Romero Minaya, son los responsables de que este proyecto se venga realizando de manera exitosa.

- Publicidad-

Asimismo, vienen trabajando para festejar sus 14º aniversario, que será el 15 de noviembre.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes