- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaAsociaciones de mototaxistas anuncian incremento en costo del pasaje en Barranca

Asociaciones de mototaxistas anuncian incremento en costo del pasaje en Barranca

Incremento, sería porque en el país todo ha subido, desde el costo de vida, combustible, lubricantes, repuestos y la canasta básica familiar.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una nueva tarifa del servicio de mototaxi urbano comenzará a regir a partir de este lunes 28 de marzo, según lo anunció el Sindicato de Trabajadores Mototaxistas Unidos de la Provincia de Barranca (SITRAMUP).

Esta medida se dio a conocer mediante un comunicado, en la que choferes del vehículo menor ponen en conocimiento al público en general, que el pasaje urbano subirá en S/ 0.50 céntimos, de S/2.50 a S/3.00 (dos pasajeros).

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pasajes de transporte interprovincial subirían hasta 25% por alza de precios de combustibles

Así mismo, la tarifa del servicio de mototaxi, la cual subió durante la pandemia, y ahora se da un nuevo incremento, pues se debe al alza del combustible, lubricantes, repuestos y la canasta básica familiar.

- Publicidad -

Ante ello, usuarios han empezado a cuestionar la nueva alza del pasaje, el cual se da en medio de una crisis económica y social, ya que consideran que ante esta coyuntura todos se han visto por afectados; no solo el rubro de transporte.

Además, indican que una gran mayoría de mototaxis no respetan los protocolos mínimos sanitarios. (Con información de BcaNoticias24/7).

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes