¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 2Atlético Grau venció 2-1 al Sport Chavelines y jugará la Liga 1...

Atlético Grau venció 2-1 al Sport Chavelines y jugará la Liga 1 2022

Atlético Grau se impuso al Sport Chavelines y con ello grita campeón en la Liga 2 2021. En la próxima temporada jugará en primera.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Todo Piura celebra a viva voz por su regreso a la élite del fútbol nacional. Y es que Atlético Grau vuelve a la primera división tras ganarle 2-1 al Sport Chavelines por la gran final de Liga 2 2021. El partido se jugó este sábado en el Estadio San Marcos.

Se dio más que un entretenido partido en la ciudad universitaria. Abrió el marcador Mario Ceballos tan solo a los 4′ del primer tiempo para Atlético Grau. Pegaron primero, pero su rival lo hizo en la segunda parte.

- Publicidad -

A los 48′, Matías Sen por medio de un penal anotó el parcial 1-1 para los de Pacasmayo. El gol llegó con polémico debido a que no hubo falta sobre Luis Aguirre en el área del Grau.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero fue desconvocado por lesión y se perderá los duelos ante Bolivia y Argentina

- Publicidad -

A poco del final del partido, el paraguayo Delio Ojeda puso el final 2-1 para el elenco de Piura, que regresa un año después a la máxima división del fútbol nacional.

Por su parte, el Chavelines aún tiene opción para meterse en la Liga 1. En el playoff jugarán ante Carlos Stein, que viene de ganarle por penales al Unión Comercio.

- Publicidad-

El ganador de este encuentro afrontará la promoción ante el conjunto que quede en la posición 16 de la actual temporada de la Liga 1.

Chavelines vs Atlético Grau: así jugaron

Atlético Grau: Ronald Ruiz; Marcelo Gaona, Delio Ojeda, Jonathan Acasiete, Roberto Céspedes, Neil Marcos, Dhawilin Leudo, Paulo de la Cruz, Manuel Tejada, Arly Benites, Mario Ceballos.

Sport Chavelines: Carlos Gómez; Marlon Ruidias, Jhonny Mena, Brayan Arana, Anthony Quijano, Rudy Palomino, Israel Kahn, Luis Aguirre, Matías, sen, Kevin Santamaría, Jorge Esparza.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes