- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAutoridades brillan por su ausencia en izamiento de bandera

Autoridades brillan por su ausencia en izamiento de bandera

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Por tres semanas consecutivas autoridades políticas y funcionarios públicos brillaron por su ausencia en la ceremonia tradicional de izamiento del pabellón nacional de los domingos.

La voz de los integrantes de las juntas vecinales y de muchos vecinos que acuden fielmente a este acto no se hicieron esperar y reclamaron que tanto las autoridades elegidas por el pueblo, (Alcalde y Regidores), así como los funcionarios públicos designados para esta honrosa ceremonia no se hacen presente, haciendo un desplante a los símbolos patrios y a los asistentes.

- Publicidad -

Javier Palomino, uno de los vecinos asistentes alzó su voz de protesta y con documento en mano reclamó por la inasistencia de las autoridades y funcionarios, señalando. “Solo en las últimas tres semanas ningún regidor, el alcalde o funcionario se ha hecho presente, solo una regidora vino la semana pasada, pero los funcionarios casi siempre brillan por su ausencia, sino fuera por los trabajadores del área de imagen de la municipalidad esta ceremonia pasaría inadvertida, que está pasando con las autoridades y sus funcionarios”, reclamó enérgico.

Al igual que él otros vecinos pidieron mayor compromiso de las autoridades políticas con esta ceremonia para que no sean solo las juntas vecinales y la policía quienes casi siempre terminen participando de esta ceremonia.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes