- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasAutoridades de Barranca se reúnen con funcionarios del Ministerio de Transportes y...

Autoridades de Barranca se reúnen con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde de la provincia de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo, se reunió con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con la finalidad de solucionar la problemática de los accesos a los centros poblados.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Concesiones en Transporte con la presencia del asesor del MTC, Ricardo Bernales Uzategui, Luis Varillas Solano, (DGCT), Cintia Riega Quezada, Walter Anaya Calderón (DGCT), Paola Cori Romero (DGCT), asimismo, el representante de Provias Nacional, Sr. Cesar Herrera Briceño, representante de Norvial, Sr. Augusto Gamarra Estrella y todos los presidentes de los centros poblados afectados.

- Publicidad -

Luego de un largo debate se firmó un acta con los siguientes acuerdos:

– El Ministerio de Transportes realizará una visita de campo conjuntamente con los representantes de la municipalidad de Barranca, sociedad civil y la concesionaria Norvial a fin de realizar las mejoras en las vías provisionales el día jueves 06 de octubre a horas 10 am.

- Publicidad -

– En la visita de campo a realizarse también participará la especialista de la unidad gerencial de derechos de vía de Provias Nacional.

– La Dirección General de Concesiones en Transporte remitirá un cronograma tentativo de ejecución de obras red vial N°5.

- Publicidad-

– La concesionaria remitirá el diseño conceptual de las obras complementarias de la intersección al intercambio vial y al paso a desnivel del centro poblado de Paycuan al MTC hasta el viernes 30 de setiembre a fin de que la Dirección General de Concesiones pueda remitir a la municipalidad de Barranca.

– Por último, se instalará una mesa de trabajo entre Norvial y la municiaplidad y los pobladores a fin de solicitar a Edelnor la colocación de puntos de electrificación en el intercambio vial.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes