- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadAutorizan creación y funcionamiento de la Institución Educativa Privada “Corazón de María”

Autorizan creación y funcionamiento de la Institución Educativa Privada “Corazón de María”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, mediante Resolución Directoral Regional Nº 000873-2017 – DRELP, el 12 de mayo, autorizó la creación y funcionamiento de la Institución Educativa de Gestión Privada “Corazón de María”, ubicada en Urbanización Virgen de Chapi Mza “K” 6 en el distrito y provincia de Barranca, para que brinde la atención del servicio educativo básica regular en el Nivel Inicial de 3, 4 y 5 años y Primaria del 1º al 3º Grado.

Así mismo, por contar con la infraestructura adecuada para brindar el servicio educativo y por haber cumplido con los requisitos establecidos en el TUPA del Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), le otorgan dicha Resolución Directoral de registro en la UGEL Nº 16 de Barranca.

- Publicidad -

Además, reconoce como promotor de la Institución Educativa de Gestión Privada a la Empresa Educativa Corazón de María E.I.R.L., teniendo como representante legal a la Sra. Catherine D. Ramírez Mauricio y como directora a la Lic. Rosa M. Rosales Gutiérrez, haciéndose responsable del manejo pedagógico.

Con la resolución en mano, la directora dio a conocer este gran hecho para la institución en la celebración del Día de la Madre.

- Publicidad -

“Hoy no es un día cualquiera, es un día donde rendimos homenaje a nuestras madres, que no sólo debe ser hoy sino siempre, por eso le damos la bienvenida y saludamos a las mamitas marianistas en su día”, destacó.

Por otro lado, informó a los padres que se encontraban celebrando el Día de la Madre la obtención de la Resolución Directoral Regional la cual autorizaba el funcionamiento oficial de la Institución Educativa Corazón de María, “quería decirles que el día viernes 12, acabamos de recibir la resolución de creación de la institución educativa donde ya queda registrada la institución, para mi es una alegría, un motivo más para celebrar este gran día”, señaló la Lic. Rosa María Rosales Gutiérrez.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes