¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Así informa la prensa limeña sobre "Los barranquinos de Chocoy"

Barranca: Así informa la prensa limeña sobre «Los barranquinos de Chocoy»

|ETCÉTERA.PE|La sangrienta banda criminal ‘Los barranquinos de Chocoy’, estaría detrás de los atroces crímenes cometidos en el Norte Chico y que hoy sus víctimas denuncian como un pedido de auxilio. David Jara Quevedo, ‘Pistolero Davis’, capturado en Ventanilla, confesó la barbarie.

Según la policía, ‘Davis’ habría desaparecido a Lee Brito Fructuoso y asesinado a su madre, Norma Fructuoso Chico, además de haber baleado a otros miembros de la misma familia, pero en estos y otros crímenes nunca actuó solo. Siempre estuvo acompañado de Gerson Ángeles Campos.

- Publicidad -

‘Gersiño’ es temido en el Norte Chico por su accionar a sangre fría. A Lee Samir Brito Fructuoso nunca más se le volvió a ver, luego de dirigirse el 27 de abril a la mina informal ‘Cruz de Arévalo’, a una hora y media de Barranca y dominada por ‘Los barranquinos de Chocoy’.

Cuando su familia inició la incansable búsqueda por los medios de comunicación, la banda reaccionó: Norma Isabel Fructuoso, madre de la víctima, se trasladaba junto con dos sobrinos menores de edad a bordo de un mototaxi. Fue emboscada a balazos el 19 de mayo.

- Publicidad -

El alcalde de Barranca ha exigido se declare el estado de emergencia en la provincia de Lima que ha sido tomada por sicarios. Son 32 muertos en lo que va del año. Un asesinato por semana. Vídeos confirmarían hasta qué punto el hampa domina la región.

Por su parte, la familia Fructuoso busca justicia y, escondida, espera poder volver a tener paz. La policía ya desintegró el brazo armado de ‘Los barranquinos’ y busca al cabecilla, capturado, pero liberado por otras instancias.

- Publicidad-

Fuente: Panamericana.pe

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes