- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Cae banda ‘los rápidos de Pedro Sayán’ dedicados al robo de...

Barranca: Cae banda ‘los rápidos de Pedro Sayán’ dedicados al robo de autopartes

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  CERCADOS. Una denuncia los puso en evidencia y esta vez no tuvieron escapatoria. Policía logra capturar a dos presuntos integrantes de la banda “Los Rápidos de Pedro Sayán” dedicados al robo de autopartes, en las inmediaciones de la Plaza Miguel Grau, distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca. Su última víctima, los denunció y fueron intervenidos a bordo de mototaxi.

Este hecho se registró al promediar las 04:30 de la madrugada de jueves 14 de noviembre, en los momentos que según refirió la persona identificada como Fidel Castro Cristóbal (55) se encontraba durmiendo en su vivienda, cuando dio cuenta de ruidos extraños en las afueras de su inmueble, por lo que, al asomarse por la ventana, se percató que delincuentes forcejeaban su vehículo estacionado en las afueras.

- Publicidad -

Según su testimonio, desconocidos forcejeaban la puerta de su vehículo marca Hyundai de placa ALG-066, por medio de ganzúas y desarmadores, los cuales, al escuchar los gritos de auxilio por parte de las víctimas, emprendieron la huida a bordo de una mototaxi azul de placa C6-7911. La PNP tomó conocimiento del caso y puso en marcha un operativo de búsqueda de los facinerosos.

Tras varios minutos, se logró hallar a la referida mototaxi en las inmediaciones de la Plaza Miguel Grau, logrando intervenir a las personas de Richard Jonatan López Sánchez (33) alias ‘Oreja’ y Carlos Alberto Paz Ruiz (47) alias ‘Calolo’, a quienes se les logró hallar alicates, llaves de corona, cuchillos, ganzúas, encendedores, entre otros, con los cuales perpetrarían sus fechorías.

- Publicidad -

ERAN ‘CASERITOS’ EN EL ROBO DE AUTOPARTES
Ambos sujetos fueron conducidos hasta la comisaría PNP de Supe Puerto, donde se pudo conocer que Richard López Sánchez contaba con siete denuncias por robo, hurto agravado y hurto simple de autopartes y accesorios en la jurisdicción de Barranca. Asimismo, Carlos Paz Ruiz, registra cinco denuncias por similares ilícitos también en la ciudad barranquina.

Por: Tito Viru

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes