- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Caja Municipal Ica entregó un automóvil cero kilómetros a cliente ganador...

Barranca: Caja Municipal Ica entregó un automóvil cero kilómetros a cliente ganador (fotos)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Caja Municipal Ica celebró una mañana de alegría y emoción junto con sus clientes de ahorros y créditos durante la ceremonia de premiación al ciudadano de Barranca, Percy Matos Payhua, afortunado ganador de uno de los cinco autos Hyundai cero kilómetros por motivo de la campaña “El Perú crece por ti”.

La jornada de premiación contó con la presencia de la Gerente Central de Administración, Rosa María Higa Yshii, quien entregó las llaves al ganador que confió en los beneficios del préstamo de consumo por sus bajos intereses.

- Publicidad -

“La gran acogida de los emprendedores y ahorristas a la campaña “El Perú crece por ti” demuestra que la institución continua promoviendo productos financieros acorde a la necesidad del mercado”, sostuvo el Gerente Central de Administración y Finanzas, Rosa María Higa Yshii.

Es importante señalar que los ganadores de los autos se encuentran ubicados en la región Arequipa, Ica y Lima.

- Publicidad -

En la actualidad, la microfinanciera iqueña viene desarrollando con éxito su campaña conjunta de créditos y ahorros denominada “Navidad Mundial”, que ofrece regalos automáticos y la oportunidad de ganar 10 paquetes dobles al mundial de Rusia 2018 y una casa ubicada en la ciudad de Ica gracias al sorteo que se realizará el próximo martes 16 de enero de 2018.

Acerca de la Caja Municipal de Ica

- Publicidad-

La Caja Municipal de Ica es una institución microfinanciera creada el 21 de octubre de 1989 y es una de las cajas líderes en el Perú. Cuenta con 33 agencias y 2 oficinas especiales ubicadas en Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho y Apurímac. Su objetivo es brindar servicios y soluciones financieras con más de 900 colaboradores comprometidos y productos y procesos de atención adaptados a sus necesidades.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes