- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca celebra el trigésimo quinto aniversario con simples actividades

Barranca celebra el trigésimo quinto aniversario con simples actividades

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La provincia de Barranca celebra el trigésimo quinto aniversario de creación política, con simples actividades desde entrega de títulos de propiedad, hasta deportes, feria gastronómica, concurso de comentas entre otras actividades, del 19 del presente mes al 12 de Octubre, denominado “Encanto, Sabor y Tradición todo el año”.

Para dar inicio a las actividades el alcalde provincial Ricardo Zender, hoy al promediar la 1:00 p.m. brindó una conferencia de prensa, en la que resaltó «apoyar lo nuestro” como el turismo, la gastronomía y artistas culturales.

- Publicidad -

Además, informó que mañana se realizará a las 9:00 a.m. la maratón 9K en donde el punto de partida será la Plaza de Armas de Supe para finalizar en el Parque Tarapacá en la urbanización Las Palmeras – Barranca, en simultaneo se estará realizando el II Concurso Provincial de Cometas “Geometría en el Cielo” y se desarrollará en el centro poblado Vinto Bajo.

Otras de las actividades más importantes que ha programado la gestión actual es el Bautizo Comunitario en la Parroquia Señor de la Resurrección – Barranca y al día siguiente se efectuará el Matrimonio Religioso mientras que el Civil se realizará en el Parque Los Próceres en Barranca.

- Publicidad -

Así mismo, el jueves 3 de octubre se desarrollará el I Festival de Danzas Típicas y Costumbristas del Perú y el viernes 4 se realizará la verbena musical en el Parque los Próceres.

Mientras que en el Día Central el sábado 5, se efectuarán el Festival Gastronómico “Con Sabor Arnaucho 2019”.

- Publicidad-

y el concurso de bandas musicales ambas actividades tendrán lugar en el Parque Los Próceres.

Pero el día 6 de octubre las calles de Barranca se visitarán de alegría y jubilo que generará el Gran Corso de la Amistad que transitará por el Jr. Castilla y Gálvez entre otras actividades.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes