¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusBarranca cierra el mes con siete casos de la variante delta de...

Barranca cierra el mes con siete casos de la variante delta de la COVID-19

El hospital Barranca Cajatambo indicó que, a la fecha, hay 5 pacientes hospitalizados por la COVID-19, de los cuales 2 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El hospital Barranca Cajatambo reportó este jueves que, a la fecha, se han registrado 14 754 casos confirmados de la COVID-19 y 755 fallecidos a nivel de la provincia de Barranca. En las últimas 24 horas se registraron 2 infectados.

Así mismo, al cierre de mes de setiembre ya se han registrado los resultados de 32 468 personas muestreadas.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Barranca confirma sus cinco primeros casos de la variante delta de la COVID-19

Por otro lado, la entidad de salud indica que a la fecha se tienen 5 pacientes hospitalizados por la COVID-19, de los cuales 2 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

- Publicidad -

Para evitar la propagación de la COVID-19, se recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente, estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo, por último evitar de participar en fiestas familiares.

ACTUALIZACIÓN | Esta es la situación del COVID19 en Perú hasta las 22:00 horas del 28 de setiembre. No bajemos la guardia

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes