¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: clausuran locales por incumplir normas en Halloween y Día de la...

Barranca: clausuran locales por incumplir normas en Halloween y Día de la Canción Criolla

Entidad recuerda que a fin de evitar contagios por la covid-19 están prohibidas las concentraciones sociales.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: En labor conjunta con la Policía Nacional, Subprefectura provincial, Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Comercializacion, Serenazgo y Policía Municipal intervieron a locales que concentraban aglomeración durante operativos realizados el 30 y 31 de octubre en el distrito de Barranca, con motivo de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

La cual, no estaban permitidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares, debido a razones sanitarias y con el fin de evitar el incremento de los contagios por covid-19.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Compañía Minera Antamina suspendió operaciones por paro en el distrito ancashino de Aquia

Así mismo, con la finalidad de verificar el cumplimento de los protocolos de bioseguridad y documentación correspondiente para su funcionamiento.

- Publicidad -

En ese sentido, La Cassona y La Estación 644 fueron clausuradas temporalmente por incumplir estos procedimientos. Además se fiscalizó locales conocidos como La Azotea, Bragga, Las Tejas, Etiqueta Negra, entre otros.

Finalmente, las autoridade exhortaron a lo dueños de establecimientos a respetar las normas emitidas por el Gobierno Central y a los vecinos a actuar con responsabilidad.

- Publicidad-

La prohibición, indica el comunicado, está avalada en el Decreto Supremo N° 131-2021-PCM publicado el 10 de julio pasado, el cual impide la realización de todo tipo de eventos masivos.

Video relacionado:

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes