- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Colegio Alternativo Bertolt Brecht celebra por todo lo alto su 13...

Barranca: Colegio Alternativo Bertolt Brecht celebra por todo lo alto su 13 aniversario

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE| Un intenso programa de actividades culturales presenta, el primer colegio alternativo Bertolt Brecht por sus XIII aniversario de vida institucional, el viernes 13 de septiembre es su día central.

El sábado 24 de agosto, rompieron fuegos con el pasacalle de las Olimpiadas Deportivas que se trasladó por las principales calles de la ciudad y que contó con la participación de los padres de familia, docentes y alumnos, el cual se desarrolló con total jubilo y algarabía, no faltaron los abrazos y risas de los ganadores y la amarga derrota por parte de los vencidos.

- Publicidad -

La celebración continuo el día 29 de agosto en el cual los alumnos tanto de nivel  inicial, primario y secundario demostraron sus habilidades artísticas en el concurso de dibujo y pintura. Mientras que el sábado 31 de agosto los padres de familia se midieron en un encuentro deportivo de fútbol y vóley, dicho evento continuará el 7, 14 y la final se realizará el 28 de septiembre.

El sábado 7 de septiembre, mientras que los padres se enfrenten en los encuentros deportivos, los alumnos de 4° y 5° de secundaria formaran parte de la  charla de liderazgo y comunicación efectiva.

- Publicidad -

Al día siguiente al promediar las 8:00 a.m. se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Escolar en el Parque los Próceres en cual contará con la participación de los colegios invitados, en horas después se desarrollará el desfile escolar competitivo de Escoltas y Estado Mayor del nivel primario y secundario, también se contará con la participación de los padres de familia.

El domingo 11 de septiembre, se realizará la Misa de honor a la Virgen de Natividad patrona de la institución educativa Bertolt Brecht y la procesión la cual se trasladará por la Av. Miramar, Jr. Gálvez, Jr. Cuzco, Primavera hasta llegar a las instalaciones del predio.

- Publicidad-

DÍA CENTRAL

El viernes 13 en horas de la mañana se realizará el Concurso de Rendimiento Académico para los niveles de inicial, primaria y simulacro académico para la secundaria y por la tarde se realizará el pasacalle del Festival de Danza Escolar y por ultimo en la noche se llevará a cabo El Festival de Danza Escolar y la verbena literaria.

El martes 24 de septiembre se desarrollará la exposición de creatividad “Dibujo y Pintura” para el nivel de primaria y secundaria, en las instalaciones de la institución y en el Boulevard de la Cultura “Teodoro Rosales Ramos” respectivamente.

Finalmente, desearles a la Institución Educativa todos los éxitos venideros y continúen con su metodología que les rinde frutos ¡MUCHAS FELICIDADES BERTOLT BRECHT!.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes