- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: convocan paro provincial con movilización para el próximo seis de junio

Barranca: convocan paro provincial con movilización para el próximo seis de junio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  La Coordinadora Provincial del Agua de Barranca, Sheila Bustamate Reyes anunció un paro provincial con movilización popular de 24 horas, para este 6 de junio en defensa del agua pública.

Para ello  exhortó a los vecinos de Barranca a ponerse en pie de lucha en defensa del servicio del agua potable y de calidad, oponiéndose a la instalación de los medidores sin certificación y garantía.

- Publicidad -

«La EPS Barranca, administrada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, sorprendiendo malamente a los barranquinos viene instalando a toda prisa medidores del agua por toda la ciudad a pesar que dichos medidores ya fueron observados por la Contraloría General de la República y por INDECOPI por cuanto no cumplen con efectividad la medición de agua potable» resaltó.

«Para servir a la OTASS se ha prestado el Alcalde Ricardo Zender y algunos regidores brindando facilidades a continuar instalando los medidores durante 6 meses más, oponiéndose traidoramente al pedido de la población y sus organizaciones sociales» puntualiza.

- Publicidad -

«Frente a esta actitud y la mentira. Frente a una OTASS prepotente y agresiva, abusadora de los consumidores del agua, además ignorando nuestros pedidos de diálogo tomamos la firme decisión de acatar esta medida de protesta a nivel provincial para este 6 de junio».

Queremos y exigimos:

  • Agua potable saludable = No a la instalación de medidores sin garantías.
  • Exigimos medidores de calidad y certificados. Inversión en reservorios y modernización de sus instalaciones.
  • No a la privatizacion del agua convertida en Derecho Humano.
- Publicidad-

VIVA EL PARO PROVINCIAL Y LA MOVILIZACIÓN POPULAR DEL 6 DE JUNIO Barranca 28 de mayo de 2019.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes