- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: Delincuente roba camioneta y al fugar sufre accidente de tránsito

Barranca: Delincuente roba camioneta y al fugar sufre accidente de tránsito

El sujeto se daba a la fuga, pero al realizar algunas maniobras de escape terminó colisionando contra un automóvil de B5A-505.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Cristhian Guedes Arimulla, se despistó y dio varias vueltas de campana a bordo de una camioneta en la antigua panamericana norte, altura del sector del Totoral, en el disitrito y provincia de Barranca.

Según información policial, este sería un presunto delincuente, que minutos antes robó el moderno vehículo y en su intento de huida sufrió el accidente de tránsito, esta mañana.

- Publicidad -

A toda velocidad, el sujeto se daba a la fuga, pero al realizar algunas maniobras de escape terminó colisionando contra un automóvil (chonque frontal), dejando como saldo dos personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso suspendió sesión por vacancia presidencial tras pancarta “# VacanciaYa” colocada por congresista Vivian Olivos

- Publicidad -

Según el propietario de la camioneta de placa A0E-249, fue robado en circunstancias que estaba encendida en las afueras de su vivienda, en la puerta de la cochera, ubicada en el sector de Chaquila, cuando regresó para cerrarla, aparición el delincuente e ingresó rápidamente al vehículo y aceleró.

Posteriormente terminó impactando contra un automóvil de placa B5A-505, provocando que los ocupantes de esta segunda unidad resulten con algunas lesiones, por lo que tuvieron que recibir la asistencia de los médicos del SAMU.

- Publicidad-

En tanto, el ladronzuelo luego de sufrir el aparatoso accidente intentó nueva mente seguir huyendo, pero fue intervenido por la policía y trasladado hasta la Depincri Barranca para las investigaciones correspondientes a ley.

Fuente: BcaNoticias24/7

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes