¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Delincuentes secuestran y roban a funcionario municipal de Huarmey

Barranca: Delincuentes secuestran y roban a funcionario municipal de Huarmey

|ETCÉTERA.PE|: Esperar su carro en Barranca que lo llevaría a la ciudad de Huallanca seria su peor pesadilla para un joven trabajador del área de imagen de la Municipalidad Provincial de Huarmey esta madrugada.

Según versión de la víctima los hechos ocurrieron al promediar las 3:00 a.m. de hoy sábado, cuando esperaba el carro en el frontis de una conocida empresa interprovincial exactamente en el Jr. Castilla, se acercó un auto station wagon blanco con dos pasajeros llamando, sale a Huallanca» y él se subió, llegando a Las Palmeras, los sujetos sacan sus pistolas y le dicen «Ya perdiste» y desvían el auto con dirección a una chacra descampada del sector Chiu Chiu.

- Publicidad -

Ya en el lugar los delincuentes lo golpean para quitarle sus pertenencias como: celular, billetera, tarjeta de créditos y una maleta que contenía un aparato aéreo (Dron), cámara fotográfica de trabajo como reportero y ropa.

No contento con esto los delincuentes les piden a golpes la clave de su tarjeta y lo abandonan amarrado de pies y manos en un matorral.

- Publicidad -

Luego de dos horas un agricultor se percata que algo se movía en el matorral, se acerca y vio a un joven amarrado y tapado la boca con trapo, inmediatamente avisa a sus vecinos y llaman a los serenazgos de la Municipalidad Provincial de Barranca.

Al lugar llegaron los efectivos integrados y logran desatar a la víctima quien se identificó como Jim Lenin Delgado Huertas (28) y cuenta lo ocurrido en medio de un ataque de nervios.

- Publicidad-

Los efectivos del serenazgo lo trasladaron a la comisaria de Barranca para que efectúe la denuncia del caso.

Fuente: Nuevo Noticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes