- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: desarticulan presunta banda criminal "Los Sanguinarios de Ricardo Palma"

Barranca: desarticulan presunta banda criminal «Los Sanguinarios de Ricardo Palma»

Esta organización delictiva estaba integrado por dos dos peruanos y un venezolano, quienes fueron capturados tras varios meses de seguimiento y un trabajo de inteligencia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Efectivos de la Policía Nacional desarticulan banda criminal ‘Los Sanguinarios de Ricardo Palma’, en el distrito y provincia de Barranca.

Esta organización estaba conformada por dos peruanos y un ciudadano venezolano, a quienes se les halló armas de fuego, municiones y droga.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Despiste y volcadura de minivan dejó una decena de heridos en Paramonga

Personal de la División Policial Barranca, a cargo del Crnel Concepción Loayza Rujel, realizaron una captura a una presunta banda criminal, logrando intervenirse a las personas identificadas como Miguel Ángel Luis Vidal (23), Anthony Max Rivera Naupay (19) y Nelson Wilson Guerrero Zambrano (30).

- Publicidad -

Tras el registro personal y de la vivienda, logrando incautar 3 armas de fuego, 35 municiones, 165 envoltorios de papel cuaderno con una sustancia blanquecina que sería Pasta Básica de Cocaína (PBC) y una balanza gramera, por lo que no se descarta que en el lugar se dedicaban al vil accionar de la microcomercialización de estupefacientes prohibidos.

Tras culminar con las diligencias, fueron derivados hacia la comisaría. Vale precisar que esta intervención se llevó a cabo gracias a un paciente seguimiento y servicio de inteligencia que venía desde hace algunos meses, donde las autoridades ya tenían marcados los movimientos de esta banda delictiva.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes