¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: desarticulan tres organizaciones criminales dedicadas al robo de vehículos pesados

Barranca: desarticulan tres organizaciones criminales dedicadas al robo de vehículos pesados

Entre los detenidos figuran Julio César Zabalbu Castro (Los Ingenieros del Norte), Marco Antonio Sifuentes (Los timadores), César García Gallo (Los Finos), a quienes se les investiga por robo agravado y se les atribuye encabezar las organizaciones delictivas.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: En un megaopertivo coordinado por la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP)se logró desarticular el accionar de tres organizaciones criminales dedicadas al robo de vehículos de carga pesada valorizados en más 100 mil dólares cada uno.

La operación realizada durante la madrugada en distintas distritos de Lima Norte permitió el allanamiento de 9 viviendas y la captura de 28 presuntos miembros de las tres organizaciones delictivas: Los ingenieros del Norte, Los Timadores y los Finos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sicario intenta matar a balazos a pastor evangélico pero el arma se le traba (VIDEO)

De acuerdo a las investigaciones a cargo de la fiscal Maida Mori Anto, titular de la 2da fiscalía supraprovincial de Lima-FECOR, se trataría de organizaciones criminales dedicadas al robo de maquinaria pesada y liviana, desde el año 2016 al 2019.

- Publicidad -

Entre los detenidos figuran Julio César Zabalbu Castro (Los Ingenieros del Norte), Marco Antonio Sifuentes (Los timadores), César García Gallo (Los Finos), a quienes se les investiga por robo agravado y se les atribuye encabezar las organizaciones delictivas.

Cabe recalcar que el operativo estuvo supervisado por el Fiscal Superior, Jorge Chávez Cotrina, Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Crimen Organizado. Además, contó con el apoyo de agentes de la PNP.

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes