- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: desarticulan una nueva banda criminal "Los Chapos del Norte"

Barranca: desarticulan una nueva banda criminal «Los Chapos del Norte»

En megaoperativo se capturó a miembros de organización criminal y la cabecilla de la banda, Octavio Gil Ramírez.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Está madrugada los agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) de la Policia Nacional y el Ministerio Público, ejecutaron un megaoperativo para intervenir a los integrantes de la organización criminal denominada «Los Chapos del Norte» involucrada en diversos delitos en la provincia de Barranca.

El operativo se realizó en simultáneo en las ciudades de Lima, Cañete, Trujillo y Barranca; donde el cabecilla de esta presunta organización, Octavio Gil Ramírez, fue intervenido en una lujosa vivienda, ubicada en la Asociación de Vivienda Los Claveles manzana P, lote 7, distrito de Lurin – Lima.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Allanan vivienda de coronel, comisario de Huacho y policías corruptos

La banda y sus lugartenientes, los mismos que fueron trasladados a la sede de Medicina Legal y posteriormente a la DEPINCRI, pero según se conoció serían trasladados a Lima para la ampliación de las investigaciones y responder ante la justicia. 

- Publicidad -

Así mismo en Barranca, viviendas ubicadas en zonas como Chocoy, Nicolas de Pierola, Zavala, Las Palmeras, entre otros, se encuentran bajo resguardo policial, en donde también se habrían capturado a más integrantes de dicha organización.

Esta organización criminal, estarían inmersos en el delito crimen por encargo, ‘microcomercialización de droga y tráfico de terrenos.

- Publicidad-

En desarrollo…

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes