¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesBarranca: dolor por el fallecimiento de un conocido exfutbolista del América

Barranca: dolor por el fallecimiento de un conocido exfutbolista del América

Llevaba una larga lucha contra el cáncer de páncreas que se ha visto complicada en los últimos días.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|:  Conmoción y tristeza por la muerte del ex futbolista barranquino José Antonio ‘muelas’ Pacheco Girio, quien falleció a los 48 años, víctima de una penosa enfermedad.

El ex jugador de Sport América, Deportivo Nisei entre otros clubes, se transformó en uno de las personalidades más destacadas del deporte de la provincia de Barranca.

- Publicidad -

“Con tremenda tristeza comunicamos el fallecimiento de José Pacheco. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor, estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre tan feliz, nunca caminó solo. Gracias”, se informó este domingo desde su cuenta oficial de Facebook uno sus familiares.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú 2021: conoce las llaves de la primera fecha de la etapa departamental de Lima

- Publicidad -

Así mismo, los mensajes de pésame no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

«Despertar y darnos con tan penosa comunicación, solo nos lleva a desear un viaje de paz, de encuentro con Dios. En el recuerdo de quienes lo conocían y estimaban quedarán aquella responsable imagen de un muchacho presto a la honestidad, de preocupación por la puntualidad y el respeto. José Antonio Pacheco Girio se va y deja mucha tristeza en la gente del deporte también, QEPD ‘muela», destacaron.

- Publicidad-

«Tuve la dicha de jugar a tu lado y siempre demostraste esa jerarquía, esa garra y liderazgo en la cancha, lamento mucho tu partida, hasta pronto capitán de América que DIOS te tenga en la gloria, mis muelas».

«Que triste noticia, fuiste uno de los deportistas de mi club, aquí en Huaura vistiendo la camiseta del San Martín una tristeza enterarme de tu partida amigo las condolencias a la familia»😔 😔 😔

«Descansa en paz amigo Pacheco has sido un excelente persona y jugador en las canchas me da mucha pena al enterarme esta noticia he recordado cuando jugamos en América y me aconsejabas, amigo vuela alto Dios te tenga en su gloria», resaltaron.

Club Sport América, Barranca.
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes