- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónBarranca: exigen a empresa Constructora Pérez cumplir derecho al trabajo y salario

Barranca: exigen a empresa Constructora Pérez cumplir derecho al trabajo y salario

- Publicidad -

Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Barranca (SITRACOCB), exigen que se respeten sus derechos laborales y denuncian presuntas irregularidades en la obra ejecutada por la Universidad Nacional de Barranca.

|ETCÉTERA.PE|: El secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Barranca (SITRACOCB), denunció a la empresa contratista de la obra de la Universidad Nacional de Barranca por violación a la Ley de los derechoslaborales de sus compañeros «exigimos pronunciamiento inmediato de las autoridades, quienes han sido notificados oportunamente», denunció.

Según la denuncia la empresa Constructora Pérez Pérez SAC y Lenin Pajuelo el subcontratista, habrían declarado cerrar las puertas para impedir el ingreso de los trabajadores.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Declaran de prioridad creación de la clínica y farmacia municipal

Así mismo han hecho llegar los documentos ante el Ministerio Público y su área de Prevención de Delito, la PNP y la Universidad Nacional de Barranca.

- Publicidad -

El dirigente además denunció que la empresa, no cumple con el pago de algunos beneficios correspondientes a la ley «ante tal situación nos vemos en la necesidad de hacer pública tras el atropello y abuso que esta empresa constructora comete contra nosotros» expresó.

PUEDES LEER: Declaran de prioridad creación de la clínica y farmacia municipal

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes