Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Barranca (SITRACOCB), exigen que se respeten sus derechos laborales y denuncian presuntas irregularidades en la obra ejecutada por la Universidad Nacional de Barranca.
|ETCÉTERA.PE|: El secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Barranca (SITRACOCB), denunció a la empresa contratista de la obra de la Universidad Nacional de Barranca por violación a la Ley de los derechoslaborales de sus compañeros «exigimos pronunciamiento inmediato de las autoridades, quienes han sido notificados oportunamente», denunció.
Según la denuncia la empresa Constructora Pérez Pérez SAC y Lenin Pajuelo el subcontratista, habrían declarado cerrar las puertas para impedir el ingreso de los trabajadores.
PUEDES LEER: Declaran de prioridad creación de la clínica y farmacia municipal
Así mismo han hecho llegar los documentos ante el Ministerio Público y su área de Prevención de Delito, la PNP y la Universidad Nacional de Barranca.
El dirigente además denunció que la empresa, no cumple con el pago de algunos beneficios correspondientes a la ley «ante tal situación nos vemos en la necesidad de hacer pública tras el atropello y abuso que esta empresa constructora comete contra nosotros» expresó.


PUEDES LEER: Declaran de prioridad creación de la clínica y farmacia municipal