- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusBarranca hará cumplir la inmovilización social obligatoria de 8:00 p.m a 4:00...

Barranca hará cumplir la inmovilización social obligatoria de 8:00 p.m a 4:00 a.m.

- Publicidad -

Las actividades económicas reactivadas por el Gobierno Central a la entrada en vigencia del DS N° 139-2020-PCM continúan con normalidad de lunes a sábados en horario de 4:00 a.m a 8:00 p.m.

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca hace de conocimiento a la población que, habiéndose publicado el Decreto Supremo N 139-2020-PCM en el diario oficial El Peruano, la inmovilización social obligatoria para nuestra provincia es a partir de las 8:00 p.m a 4:00 a.m del día siguiente y los días domingos todo el día a nivel nacional, con la finalidad de frenar y combatir los actuales altos índices de contagio y propagación de la COVID-19.

PUEDES LEER: Universidad Antúnez de Mayolo producirá ivermectina para pacientes COVID-19

Asimismo, en el marco de la nueva convivencia social, las actividades económicas reactivadas por el Gobierno Central a la entrada en vigencia del DS N° 139-2020-PCM continúan con normalidad de lunes a sábados en horario de 4:00 a.m a 8:00 p.m.

Además, las reuniones sociales y visitas familiares se encuentran prohibidas por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios a consecuencia del coronavirus.

Por último, se insta a la población a acatar las disposiciones decretadas en resguardo de la vida y salud de la comunidad frente a las graves circunstancias que venimos atravesando por la pandemia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes